¡Estrenamos el verano! Y qué mejor forma de hacerlo que en nuestra fantástica isla vecina, Gran Canaria!
A raíz del sorteo de la ronda que realizamos hace algunos meses viajamos para cantarle a la Tuna de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, quienes,una vez más, nos acogieron y compartieron momentos de parranda, llenos de música, risas y mucha diversión.
Nos hospedamos en el Ecohostel Canarias Bettmat, un pequeño albergue ecológico donde nos dieron un muy buen trato, y cuya cercanía al casco antiguo de Vegueta nos permitió ir de un sitio a otro mientras admirábamos lugares históricos, como por ejemplo la Catedral de Santa Ana.
Caminando, llegamos a la Plaza de las Ranas, donde pasamos una amena tarde, que acabó en una improvisada ronda a la tía de una de nuestras compañeras.
Y ya sí nos dirigimos a La Casa de El Hierro, donde cenamos y, tras risas, parranda y jolgorio, al fin rondamos a la Tuna de Las Palmas, aunque esta vez, «nos mojamos de verdad» en un balcón improvisado…
Tras una gran comilona y una parrandita hicimos una parada en el parque Doramas, donde se realizó el bautizo de los novatos de la tuna de la ULPGC, y donde Boromir recibió su beca, Ortega Cano pasó a medias negras y Mamporrero ya luce terciopelo, ¡muchas felicidades chicos! Finalmente, decidimos continuar la fiesta en la famosa discoteca TAO Club & Garden.
Fue una noche maravillosa y. como siempre, ¡estamos deseando repetir!
Ya saben chicos, si ustedes nos dicen »ven», lo dejamos todo…