Actuación en la Orla Grado en Medicina Promoción XLIX

¡Estamos de vuelta de nuevo por aquí! Y es que el pasado 7 de mayo tuvimos un acontecimiento muy especial… ¡nuestra compañera Stalker se orló y ya es oficialmente médica! 😁😁😁

Ese día, con una gran ilusión, nos preparábamos para ponernos trajes, medias y disfraces, sin olvidar aquello que nos acompaña siempre en nuestras aventuras… ¿Una cerveza? ¡No! Bueno sí, pero hablamos de nuestro instrumento. Y es que ese día tuvimos la oportunidad de subirnos al escenario y poder actuar junto a nuestra compañera (Stalker) y junto a la Tuna de Medicina de La Laguna.

Justo antes de empezar el evento, calentamos motores en Buddhabar Tenerife, un bar justo al lado del Auditorio Adán Martín, donde aguardamos la sorpresa de aparecer en la graduación de nuestra compañera, tocando un par de canciones a modo de calentamiento.

Antes de entrar en el auditorio teníamos los nervios a flor de piel… ¡la primera vez que tocamos en el escenario del Auditorio de Tenerife!. ¿A que no te imaginabas que algún día tocaríamos en este increíble lugar?

Y entre afinación y refinación y alguna que otra broma… ¡ya era el momento! Y ahí estábamos, pisando fuerte y bajando las largas escaleras de nuestro magnífico auditorio. Estuvimos muy bien acompañadas por la Tuna de Medicina de La Laguna, junto a la cual tuvimos la oportunidad de regalar nuestra música a todos los asistentes al evento con mucha alegría e ilusión. 

Actuación junto con la Tuna de Medicina de La Laguna

 Tras el jolgorio inicial, invitamos a Stalker a unirse con nosotras en el escenario. Y junto con la beca amarilla, que ya portaba de su graduación, vistió también la beca granate de su tuna sobre su elegante vestido. Nuestra querida orlada estaba radiante en el escenario, brillaba con luz propia, al mismo tiempo que ponía el ritmo con su pandereta.

¡Qué orgullosa estaba nuestra Stalker!

Después de actuar, salimos a sacarnos las fotos de rigor, y  como ya es costumbre, le cantamos la peculiar “Fonseca” (canción que cualquier estudiante universitario debería conocer), ante el atardecer.

¡Olé!

Tras tanta emoción, tocó el momento de llenar el estómago e hidratar nuestras gargantas en el restaurante Atlantis, ¡comimos y bebimos de maravilla! Y como siempre bien acompañadas de nuestra tuna, y en esta ocasión con Stalker y su familia. Por supuesto, el tenderete (esto es lo que más nos gusta) tampoco faltó, ya que incluso algunas se animaron a bailar unas sevillanas con motivo de la Feria de Abril y créenos cuando te decimos, que se armó una buena fiesta hasta bien entrada la madrugada.

Fue una noche memorable, por supuesto, pero ahora pongámonos algo más serias, para ti, Stalker, decirte que:

En esta época, probablemente vivimos momentos increíbles e inolvidables, conocemos personas maravillosas, disfrutamos de nuestra independencia pero, la universidad ,también es tener la valentía de comenzar una nueva aventura, la perseverancia para ser constante en el día a día, la responsabilidad de priorizar muchas veces los estudios a otros planes, y la meta constante de lograr lo que un día se soñó. En definitiva, maduramos, y eso tú ya lo has hecho.

Nuestra tuna tuvo el placer de encontrarse a esta maravillosa persona, te acogimos como parte de nuestra familia y durante todos estos años, de exámenes, suspensos, aprobados, borracheras y tenderetes podemos decirte a ti, Stalker, que siempre formarás parte de esta Tuna y de nuestros corazones. 

Gracias por permitirnos verte crecer, madurar y estar este día contigo.

¡FELICIDADES STALKER

Oohh ¿te has perdido estos momentazos? Si quieres estar al día y no esperar a que te lo contemos por aquí, síguenos en redes sociales:

@tunafemeninalalaguna

Tuna Femenina de la Universidad de La Laguna