¡Por aquí estamos de nuevo querido lector o lectora! Han pasado varios meses desde la última vez que nos pasamos por aquí, y es que aunque nos gustaría contarte nuestras aventuras semanalmente, la vida a veces nos mantiene ocupadas.
Lo primero de todo y más importante es que nuevamente hemos retomado los ensayos. Todos los miércoles podrás encontrarnos en el Centro Ciudadano Las Madres a partir de las 19:00. También ensayamos algún sábado por la mañana, ya sea en el mismo sitio o en algún bar cercano.
El año ha comenzado fuerte y nostálgico para nosotras, ¡porque hemos cumplido 29 años desde nuestra fundación! Y déjanos decirte que son los mejores 29 años que se pueden cumplir, llenos de sonrisas, fiestas, comilonas, viajes, música, hombres y mujeres hermosas a las que hemos rondado y, también, algún que otro llanto. Pero lo mejor de todo y aquello que no se puede comprar, son los recuerdos y la amistad.
Para celebrar nuestro aniversario, nos reunimos como siempre lo hacemos: juntas, disfrutando de buena comida, buen vino y música, esta vez en el Guachinche de Argelio.
Después de disfrutar de la comida, nos trasladamos al Caballo Blanco donde nuestras novatas demostraron su habilidad al conseguir atraer a varios cumpleañeros para que les cantásemos el cumpleaños feliz. Los cumpleañeros se mostraron sorprendidos y encantados y disfrutaron y rieron con nosotras. Además, nuestras novatas nos deleitaron con una reinterpretación de “El cuarto de Tula”, ¡qué clásico!
Como tantas otras veces, terminamos la noche festejando con la tuna de medicina de La Laguna, hasta altas horas de la madrugada.
La música es sinónimo de Amistad,
así que toca y canta lo que quieras,
siempre que sea con pasión,
y a tu tuna lleves en el corazón…
¡¡Feliz 29 Aniversario!!