¡Y en esta ocasión nos enfundamos los trajes para celebrar el día de San Diego!
Para empezar la tarde muchas de nosotras quedamos en el Bar Caballo Blanco (que siempre nos reciben con los brazos abiertos) para ensayar las canciones de cara al próximo Certamen…
AL caer la noche, partimos en fuga hacia San Diego para poder cantarle a su santo a la luz de la luna junto a nuestros compañeros de La Tuna de Informática de la Universidad de La Laguna. Un placer compartir con ustedes una misma pasión.
Durante toda la noche nos sentimos muy arropadas por toda la gente de la zona que nos ofreció ricos manjares como vino, castañas, paella, chocolate…¡Muchísimas gracias, estaba delicioso!
La noche continuó con una magnífica verbena donde disfrutamos de, ni más ni menos que… ¡El gran Pepe Benavente! Motivo por el cual nos lo pasamos en grande bailando al son de todas sus canciones. El gallooo subeeeeee
Por último, aunque no por eso menos importante, todo lo contrario, tuvimos el placer de presenciar el precioso bautizo del nuevo beca de La Tuna de Informática de la Universidad de La Laguna… ¡¡Muchísimas felicidades Churrasco!!
Por muchos momentos más de alegría, emoción y mucha música ¡Aúpa tuna!